Dios sostiene tu vida

23:59 1 Comments A+ a-

dios sostiene mi vida reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Qué importa que nadie a tu alrededor te extienda la mano para ayudarte, si tu Dios es el Dios que habita en las alturas y en la eternidad. 

Él abrirá las puertas que sean necesarias... Él tocará el corazón de quien deba ayudarte... Él enviará ayuda desde su santuario...


«¿A quién tengo en los cielos? ¡Sólo a ti! ¡Sin ti, no quiero nada aquí en la tierra! Aunque mi cuerpo y mi corazón desfallecen, tú, Dios mío, eres la Roca de mi corazón, ¡eres la herencia que para siempre me ha tocado!» Salmo 73:25, 26

Con el Señor lo tienes todo… no necesitas esperar nada ni a nadie de origen terrenal, porque tu esperanza está puesta en aquel que te levanta con su mano derecha. 

Por muy debilitada que te sientas Él es quien te fortalece, no te dejará caer… No permitirá Dios que sus hijas sean destruidas… tú no serás derrotada mientras sigas confiando en el Dios Omnipotente, creador del cielo y la tierra. 


Dios todavía sigue sentado en su trono y está al cuidado de ti... Es lo mejor que te ha sido dado... Aférrate y confía en Él. ¡No olvides que Dios quiere bendecirte!

1 comentarios:

Write comentarios