Dios guía al arrepentimiento sincero

06:20 0 Comments A+ a-

dios guía al arrepentimiento sincero reflexiones cristianas con imágenes

El arrepentimiento sincero es el único requisito para recibir el perdón de Dios. La persona que tiene un verdadero arrepentimiento es aquella que decide no volver a cometer el mismo pecado. 

Nadie puede saber si un corazón está arrepentido con sinceridad, sólo Dios; pero el arrepentimiento es notorio cuando cambias tu conducta... Mira lo que dice la escritura:



«…Que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento». Hechos 26:20

Porque el arrepentimiento no sólo es sufrir y llorar por lo que se hace, sino la determinación de no volver a hacer lo mismo.


Hay una gran diferencia entre estar arrepentido y tener remordimientos de conciencia… El arrepentimiento se hace evidente cuando hay un cambio en el comportamiento. La conversión auténtica se demuestra con hechos… y los hechos son los que dan testimonio de la obra de Dios en una persona. 


Pero no te hagas problema, la palabra de Dios dice en Romanos 2:4 que Dios en su bondad busca guiarte al verdadero arrepentimiento... Así que acude a Dios para que te acerque con sinceridad y determinación al arrepentimiento... 


Sólo cuando Dios dirija tu corazón al arrepentimiento sincero podrás cambiar tus decisiones, tus hábitos y tu vida. Seguro que Él te ayudará porque Dios es bueno.