Dios es fiel con los justos

15:11 2 Comments A+ a-

dios es fiel con los justos

Dios es fiel con los que le son fieles... ¿Sabes quiénes son los fieles? Los que permanecen en su fe en Él... los que lo intentan de nuevo en el nombre de Jesús... los que no dejan de creer sus promesas... los que no se desaniman... los que le aman en cualquier circunstancia que se encuentren.

La fidelidad de Dios es una realidad que experimenta todo aquel que vive siguiéndole… adorándole… obedeciéndole… 

Tu fidelidad hacia Dios tiene que ver mucho con la confianza que deposites en Él y no en los humanos o en las circunstancias. 

Esta promesa no es para cualquiera, es para los que son fieles al Señor… para los que a pesar de las situaciones que estén viviendo siguen determinados a amarle y no buscar otras opciones. 

Si te mantienes unida a Dios, creyéndole por todas sus bendiciones, serás obediente y brotará de ti una adoración continua para Él… entonces verás con tus propios ojos que cada promesa que Él te ha hecho se cumplirá. 


Dios nunca te abandona cuando ve tu corazón totalmente entregado y dependiente de Él... Él cumplirá todas las promesas de protección, sanidad, provisión, bendición, restauración que te ha dado... Y muchas veces te dará bendiciones que nunca has imaginado, sólo por tu fidelidad hacia Él. 

No olvides: Dios es fiel con los que le son fieles.

Podrás dar testimonio al mundo de la fidelidad de Dios para con los que decididamente se rinden a su perfecta voluntad.

2 comentarios

Write comentarios
5 de mayo de 2016, 23:45 delete

MI DIOS NUNCA ME HA ABANDONADO... ¡ÉL ES FIEL!

Reply
avatar
6 de mayo de 2016, 10:39 delete

Bendito sea nuestro Dios! Dios te bendiga Carlos!

Reply
avatar