Barro en manos del alfarero

06:25 0 Comments A+ a-

barro en manos del alfarero mensajes cristianos con imágenes arcoiris de promesas

«…Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero». Jeremías 18:6


Ser el barro en manos de Dios quiere decir confiar en Él y dejar que te dé la forma que ya ha diseñado desde el principio de los tiempos. Eso significa creer en su palabra, seguir sus instrucciones, tomar decisiones, aceptar su voluntad.

Todo esto resulta difícil porque duele deshacerse de viejas maneras de vivir… hay resistencia para entregarse a un cambio de vida. 

Dios quiere hacer de ti un vaso útil y bello… sólo abandónate a su voluntad y confía en que sus manos te tratarán con delicadeza hasta que Él te forme según su propósito… Él es el único que te transformará en esa obra de arte que sea de su agrado y usada para su honra y gloria. 


Todo lo que diariamente vives es permitido por Dios para moldear tu carácter, tu relación con las demás personas, tu relación con Él, tu obediencia y lo que sea necesario para cumplir su propósito en ti.

No dejes escapar la oportunidad de ser formada como un vasos útil para el servicio de Dios y para su honra y gloria.

Se trata de aprender a tolerar el sufrimiento, manejar la frustración, renunciar a tus deseos, y aceptar la voluntad de Dios en tu vida y en tus circunstancias con una actitud de fe y rendición a su Soberanía.

Es conveniente que dejes la queja, la inconformidad, la murmuración. Permite al Espíritu Santo trabajar en tu corazón para perfeccionarlo cada día conforme al carácter de Cristo.

Te animo para que dejes todo y te entregues al gran Hacedor de tu vida. Después de todo, tu principal meta es agradar a Dios, no? Permítele ser el alfarero para que trabaje en ti y te modele conforme a su voluntad.


(Entrada antigua: 'En manos del alfarero')