Un principio de prosperidad

06:25 0 Comments A+ a-

un principio de prosperidad imagen con texto de aliento arcoiris de promesas

Aquí hay una promesa de perdón y prosperidad: Si confiesas y abandonas tu pecado. Claro que hay perdón para ese pecado… Tienes un Dios de misericordia que perdona todas tus faltas. 

Pero es necesario que reconozcas el error delante de Él y además que decidas apartarte de ahí… Si no cortas de raíz con el pecado no puedes recibir la misericordia de Dios. 

Es necesario tomar en cuenta dos puntos básicos para que te vaya bien en todo lo que hagas: 

1.- No intentes ocultar el pecado ni le cambies de nombre.

1.- Confesar a Dios el pecado con responsabilidad y decidir abandonarlo… De hecho, la parte más importante del arrepentimiento es cuando decides no volver a cometer ese pecado, porque el pecado te aleja de la gracia de Dios. 

2.- Abandona tu error. Sólo así recibes el perdón y la misericordia de Dios… y a partir de ahí la prosperidad en todo lo que hagas será notoria, no sólo en la economía y las cosas materiales, sino en todas las áreas de tu vida.

Por la misericordia de Dios tu vida será próspera, exitosa y productiva.

La prosperidad es una de las muchas promesas que Dios tiene para ti, sólo que será en sus términos y principios que establece en su Palabra. Y así, un hermoso arcoiris de promesas que se cumplirán en tu vida conforme vayas dando los pasos que te indica.