Ternura y compasión de Dios

06:20 0 Comments A+ a-

ternura y compasión de dios devocionales cristianos con imágenes

La ternura y compasión de Dios sanan las heridas provocadas por la crueldad que alguien haya ejercido sobre ti en el pasado... Todo dolor se va cuando experimentas las caricias amorosas del Padre.

«El Señor es como un padre con sus hijos, tierno y compasivo con los que le temen». Salmo 103:13


Este aspecto del carácter de Dios se hace realidad en ti, que siempre buscas agradar a Dios… que tienes una fe enfocada en depender de Él para tu vida diaria.

Hoy puedes experimentar el tierno abrazo que no tuviste nunca antes, esa toque divino que te hará sentir amada… segura y protegida. Lo más hermoso es que cuando tú recibes la ternura de Jesús… recibes la capacidad para darla a los que te rodean.

Cristo promete suavizar el carácter duro en nosotras con la dulzura de su amor… Busquemos en la presencia de Dios esa compasión que nunca nadie nos mostró… Hoy puede empezar el cambio en ti y reflejar la ternura de nuestro Padre. 

Oramos: 

"Señor, gracias por amarme incondicionalmente, estoy muy necesitada de tu amor… de tus cariños… de tu abrazo… y quiero experimentarlo. Acepto y recibo hoy tu compasión y ternura. Te pido que me ayudes a honrarte en todo momento… determino que tú serás el número uno en mi vida siempre. En el nombre de Jesús."