Solución en Cristo

12:00 0 Comments A+ a-

solución en cristo reflexiones cristianas con imágenes

Siempre hay una solución en Cristo. Ningún problema o circunstancia queda sin resolver, el Señor te levantará siempre.

Aunque caiga, me levantaré otra vez. Aunque esté en oscuridad, el Señor será mi luz”. Miqueas 7:8

Es posible que alguien se alegre cuando caes… el diablo se alegrará cuando estés caído o confundido, y quiere que te desanimes con sus burlas, pero eso no es importante.

Lo importante es que tú estés convencido de que te vas a poder levantar… que tú sepas que no te vas a quedar caído para siempre… Porque toda tu confianza está puesta en el Dios que te ha salvado de la muerte, que te ha perdonado y te ha redimido del pecado… Él nunca te dejará. 

A veces caes por las decisiones equivocadas que has tomado y el Señor te deja caer para que aprendas de las experiencias, pero siempre está ahí para extender su mano hacia ti y levantarte. 

Puede parecer muy oscuro lo que estés viviendo y que no tenga solución… sientes que no hay salida para tu problema. Pero debes recordar que tienes un Dios de luz… que se mueve en medio de las circunstancias más contrarias y que cuando menos lo esperas Él te trae la solución. 

En Cristo siempre tienes victorias… no te sueltes de su mano ni apartes la mirada de Él… no hagas caso de lo que el mundo o el diablo diga y haga. Él siempre extenderá su arcoiris de promesas a tu favor.