Nuevo aliento de vida

17:33 0 Comments A+ a-

nuevo aliento de vida reflexiones cristianas con imágenes

«El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes aliento de vida, para que revivan». Ezequiel 37:5

Puede ser que estés pensando que ya no hay solución para alguna área de tu vida… que ya no será posible que tus sueños se cumplan porque no tienes fuerza para luchar por ellos…

Tal vez el miedo a fracasar otra vez no te deja levantarte e intentarlo de nuevo... 

No pierdas la esperanza, el mismo Dios que te da el aliento de vida cada día, el que te permite mover tu cuerpo, el que te hace un ser viviente; ese mismo Dios puede soplar nuevo aliento de vida a tu espíritu y a tu corazón, trae un nuevo ímpetu para hacer todo lo que has dejado de hacer.


Hay esperanza... anímate, abre tus ojos espirituales y mira la vida en abundancia que Dios te da a través de su Espíritu Santo.

Hoy puedes tener un nuevo comienzo en tu vida y en tus sueños... La fuente de vida es Jesús, acércate a Él.


Oro por ti:


"Padre Dios, te pido por cada persona que está leyendo este mensaje... Seguramente que necesita un nuevo soplo en su vida, oro para que tú traigas aliento de vida a su corazón y que le des nuevas fuerzas para ir tras sus sueños. 

Que sobrenaturalmente se levante sobre las áreas muertas de su ser y te busque como la única fuente de vida y poder. Espíritu Santo, revélales a Jesús resucitado que trae vida en abundancia. 
Que hoy sea marcada una diferencia en cada persona que está leyendo este mensaje. En el nombre de Jesús. Amén".