Libre de cargas

06:30 0 Comments A+ a-

libre de cargas devocionales cristianos con imágenes

«Ahora quitaré la carga de tus hombros; liberaré tus manos de las tareas pesadas». Salmo 81:6

Te comparto dos aplicaciones prácticas de esta promesa de Dios:

1. Posiblemente el trabajo físico que realizas es muy duro y tus fuerzas no te alcanzan para realizar todo… hoy puedes acudir al Señor para clamarle por fuerzas renovadas.

2. Por otro lado, también puedes aplicar esta promesa para todos los problemas que tienes que resolver… deudas para pagar… un hijo rebelde… un esposo difícil… una enfermedad que te disminuye las fuerzas… tal vez un pasado vergonzoso o doloroso… quizá hayan pecados que no has confesado a Dios, son cargas que pesan más en el corazón; pero también Dios las levanta de tus hombros cuando acudes a Él confiando en su amor. 


Cualesquiera que sean las cargas que te estén agobiando… ya sean físicas, emocionales, familiares o espirituales… entrégaselas a Dios, Él promete liberarte y darte descanso. 

Lo único que tienes que hacer es clamarle para que Él intervenga y te libere de todo peso… traerá alivio a tu vida y paz a tu corazón. La garantía es que Él lo prometió… a ti te toca creer y recibir descanso.


Oramos:  

«Padre, hoy te entrego mis cargas. Las suelto en tus preciosas manos y por fe recibo alivio, descanso y paz sobrenatural; creo que en ti mis fuerzas son renovadas... Gracias por quitar las cargas de mis hombros y de mi corazón. En el nombre de Jesús. Amén».