Hijos de Dios

07:00 0 Comments A+ a-

hijos de dios reflexiones cristianas con imágenes

Esta es una promesa para todos los hijos de Dios… no es para cualquiera: sólo para los hijos de Dios… 

¿Quiénes son los hijos de Dios? 


Los que han creído en Jesús como el Hijo de Dios y lo han recibido en su corazón como su Señor y Salvador (Juan 1:12).

El punto es que a todos los hijos de Dios se les ha dado un regalo que es como un GPS integrado a su ser interior: te va mostrando el camino por el que debes andar para llegar a destino. Es el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo te guía hacia donde está tu bendición… Te impulsa a tomar decisiones sabias para que no tengas que pasar por situaciones de peligro que te puedan causar daño. 


El Espíritu Santo sabe cuál es la buena voluntad de Dios para ti y te dirige hacia allá.

Él puede hablarte desde tu pensamiento diciéndote: ‘No hagas eso’, o ‘eso no estuvo nada bien’, a veces te dice ‘ayuda a esta persona’… O puede usar a personas para que te digan ciertas cosas. 

Él es quien te recuerda que tienes que buscar en la Biblia el alimento para tu alma. También te recuerda la Palabra de Dios en el momento justo que la necesitas… el Espíritu Santo te motiva a buscar a Dios en oración y a adorarle verdaderamente en todo tiempo.

La bendición máxima de los hijos de Dios no es sólo escuchar al Espíritu Santo, sino dejarse conducir… ser obedientes y seguir el camino que te va indicando… Es una característica muy determinante que debemos portar todos los hijos de Dios. Sólo así vivirás en bendición, con mucha paz, sabiendo que puedes confiar en esa guianza divina para tu vida. 


Te animo a que oigas y sigas la voz del Espíritu Santo guiándote como buen hijo de Dios… sólo tienes que aprender a distinguirla. Te aseguro que tendrás grande bienestar y gozarás de un gran arcoiris de promesas divinas… te conviene en gran manera.