FUERZA Y HONOR

21:58 0 Comments A+ a-

fuerza y honor mensajes de aliento para la mujer arcoiris de promesas

Princesa amada, hija del Rey de reyes… Es muy importante tu ropa bonita y elegante… porque tu Padre así te hizo: de buen gusto para vestirte… amante de los detalles especiales y femeninos que adornan tu cuerpo. 

Tu imagen externa es tan importante como lo que proyectas desde tu interior… Dale un toque especial a tu apariencia tomando esta palabra que Dios trae a tu corazón este día. 

Eres una mujer fuerte, con un carácter especial porque confías en que Dios es tu fuente de fortaleza…una mujer digna de ser respetada por todos. 


Necesitas aceptar y creer que tienes un lugar especial en el corazón de Dios… Él te ha hecho merecedora por medio de Jesucristo… no tienes nada de qué avergonzarte, porque Él ha hecho de ti una nueva criatura… Jesús ya enterró tu pasado y ahora puedes caminar con la frente en alto… te ha dado honra y dignidad. 


También te ha asegurado un futuro brillante, no conoces lo que va a suceder más adelante con tu vida y la de tu familia, pero debes estar segura y confiada de que Dios está en control de todo y tiene siempre lo mejor para ti… 


Eres muy especial… muy amada… y muy consentida. Lo que el mundo verá en ti será a una mujer fuerte… decidida… digna de respeto… una mujer confiada, sin miedo al futuro.