Déjate sorprender

02:25 0 Comments A+ a-

déjate sorprender devocional cristiano arcoiris de promesas

Es necesario que cuando pidas a Dios lo hagas confiando en que su poder rebasa todo lo que tú puedas desear o imaginar… Dios te puede sorprender con respuestas muy originales y extraordinarias para la situación que estás viviendo. 

«Gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros». Efesios 3:20

Tal vez estás esperando que responda de una manera y Él te deslumbra con algo que tú no esperabas…

Es que Dios siempre va más allá de tu mente… tu mente imagina… sueña… vuela... Pero Dios tiene pensamientos mucho más altos que los tuyos. 

Quizá estés viendo tu situación y tratas de encontrar el modo que Dios va a utilizar para resolverla… y buscas por dónde Dios va a actuar… No lo hagas, deja que Él te sorprenda… no sólo va a hacer lo que estás pidiendo, o lo que estás soñando… te dará mucho más y mejor que lo que tu imaginación pudiera alcanzar a ver. 

Sólo confía y empezarás a disfrutar de ese hermoso arcoiris de promesas que Dios siempre extiende para sus hijos que dependen totalmente de Él.

Oramos:

"Mi Dios, confío en ti. Toda mi fe y mi confianza las deposito hoy en tu misericordia y espero de ti cada día la mayor de las sorpresas, porque tú eres mucho más grande que cualquier mente pueda imaginar... Sé que me sorprenderás en las cosas que menos espero... Yo veré tu gloria y tu bendición este día. En el nombre de Jesús."