Cuando Dios te elige

06:24 0 Comments A+ a-

cuando dios te elige reflexiones cristianas con imágenes

Platicas tu sueño… compartes los anhelos de tu corazón… declaras las promesas que Dios te ha dado. Pero siempre hay alguien que te descalifica.

Empiezas a hacer algo e intentan desanimarte, o procuran minimizar tus sueños… Tal vez hay algunas personas que no vean en ti grandes posibilidades…

No importa… ellos no saben que Dios ya puso un gran potencial en ti, ha puesto habilidades especiales que ni tú pensaste que las tenías. El Señor te ha elegido para que seas tú quien haga ese trabajo… Tú levantarás ese ministerio…  Él ha determinado que ese empleo es para ti… ese contrato es tuyo porque Él te va a ayudar con su Espíritu.


No escuches las voces que te menosprecian… no veas los gestos de burla que muestren ante lo que Dios te ha mandado a hacer. Dios ya decidió que a través de ti hará grandes proezas…  

Sigue adelante, porque cuando sean manifiestas esas maravillas, entonces, todos aquellos que no creían, se alegrarán al ver la gloria de Dios en ti… En lugar de menosprecio y burlas, levantarán alabanzas al Señor diciendo: ‘Verdaderamente tienes el respaldo de Dios’.