Cambió mi lamento en danza

06:30 0 Comments A+ a-

cambió mi lamento en danza imagen con reflexión de aliento

Sólo Jesús con su amor puede cambiar el lamento en danza...la tristeza en gozo... el dolor en alegría... la soledad en baile... 

«Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡Por siempre te daré gracias!». Salmo 30:11, 12 

Lo primero que debes hacer es reconocer que tienes tristeza y desear con todo tu corazón no tenerla... En seguida, abres tu corazón a Jesús y le entregas toda la situación que te atormenta. 

Renuncia a toda depresión, tristeza y dolor, echa fuera de tu vida todo eso. Entonces, Él mete su mano y sana tus heridas con óleo de gozo. 

Ahora abre tu corazón y recibe el amor, el gozo y la paz que Dios te da... llénate de todo el bien que tiene para ti el Señor. Di con tu boca: 

“Mi Dios, recibo sanidad, recibo tu amor, tu paz y tu gozo… me lleno de tu presencia”. 

Agradécele y alábale... Tal vez te tome un tiempo... tal vez tengas que aferrarte todos los días a Jesús con uñas y dientes para no volver al pasado... Pero te aseguro que verás la mano de Dios en tu vida, podrás disfrutar del arcoiris de promesas que hay en su Palabra para los que le aman.