Alegría es medicina

06:30 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento Alegría es medicina

Amiga, te animo buscar razones para estar alegre… a que pienses en ‘color de felicidad’… Vas a encontrar muchísimas cosas que son motivo de gozo en tu vida… desecha todo lo que te causa tristeza, enojo o depresión… 

«No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres, cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma». Proverbios 17:22

En toda situación siempre hay algo para agradecer a Dios y gozarte… Yo te doy algunas razones muy poderosas para que tu mente y corazón se llenen de regocijo: 

Cristo vive en ti… Dios te ama… Dios te acepta… Eres perdonada… Tienes la ayuda del Espíritu Santo… Puedes acudir a Dios sin ningún obstáculo… 


Ahora te toca a ti encontrar lo positivo de tus circunstancias… Es muy posible que dejes de tomar tantas pastillas o de aplicarte tantas inyecciones, porque tu salud mejorará. 


¿Oramos?: 


"Padre, mi gozo consiste en que tú vives en mí. Hoy celebro que tú eres mi Dios, y me gozo por la salvación que me has dado. Ayúdame a mantenerme en tu gozo todos los días. En el nombre de Jesús. Amén".