Cómo agradar a Dios

06:18 0 Comments A+ a-

cómo agradar a dios reflexiones cristianas con imágenes

Hoy puedes agradar a Dios con un súper regalo: tu cuerpo en santidad…es un regalo realmente atractivo para Él. 

Seguramente todos los días cuidas tu cuerpo. Lo alimentas bien, lo aseas, lo vistes de forma atractiva, lo perfumas, haces ejercicio…Sí, a Dios le agradará. 


Pero lo que más le gusta a Dios es que le ofrezcas tu cuerpo para su gloria… que lo santifiques, que no lo expongas al pecado. Que todo lo que hagas hoy con tu cuerpo glorifique a Dios:

El mejor regalo que puedes darle a Dios es cuidar lo que ves, lo que hablas, lo que piensas, lo que tomas con tus manos, los pasos que das. Será tu mejor manera de mostrarle tu amor. 

Sólo así Él podrá revelarte su buena, agradable y perfecta voluntad para tu vida y tu familia... Él promete mostrarte los maravillosos planes que tiene para ti y guiarte al gran propósito que tiene para tu vida y Dios siempre cumple lo que promete.


«Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que Él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a Él le agrada. Ésa es la verdadera forma de adorarlo». Romanos 12:1