Una vida escondida en Cristo

06:25 0 Comments A+ a-

una vida escondida en dios mensajes cristianos con imágenes

«Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios». Colosenses 3:3

En diferentes partes de la Biblia encuentras promesas parecidas a ésta: ‘esconderme en el Señor’… ‘Dios es mi escondedero’… ‘me escondes en tu tabernáculo’… 


Escondida en Dios para que el enemigo no te ataque, escondida de toda clase de maldad que interrumpa tu relación con el Señor.

Dios guarda tu vida, tú estás segura de que podrás vivir con paz, gozo, amor, santidad y fidelidad a Dios… en fin, una vida en total victoria. Él se encarga de todo, porque estás en su corazón.

Hoy Dios te dice qué es lo que te toca hacer a ti para experimentar los beneficios de tener tu vida escondida en Dios:


Ponte en línea con tu nueva vida:


Se trata de vivir la nueva vida que Dios te ha dado a través de Cristo... y solamente puedes hacerla efectiva cuando caminas sobre las enseñanzas de la Palabra de Dios… cuando renuncias a los viejos hábitos de pensamiento y las viejas costumbres… las viejas formas de vida que tenías antes de recibir a Cristo como tu Señor y Salvador, es decir morir a la vida anterior. 


Tan sólo cree que estás totalmente cubierta con la sangre de Cristo, que te salvó. No te puede tocar la tentación, la maldad, la enfermedad ni el pecado.Tu vida está fuera del alcance del enemigo.


Tu vida estará escondida en Dios a medida que permaneces en unión con Cristo y sigues sus pasos.

El Espíritu Santo te llevará de la mano paso a paso… desde el momento que te dispongas empiezas a descubrir esa vida escondida con Cristo.



«Mi escondedero y mi escudo eres tú; en tu palabra he esperado». Salmo 119:114