Tus hijos profetizarán

04:20 0 Comments A+ a-

tus hijos profetizarán devocionales cristianos


Esta es una de las promesas de Dios que debería ser suficiente para que todos los padres que no han visto a sus hijos entregados a Él, tengan paz creyendo que Dios cumple todas sus promesas


«Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones». Joel 2:28

Dios no se olvida de tus hijos... Por cuanto te has vuelto a Él con todo el corazón y te has dispuesto a seguir su camino y servirle con amor, Él derramará su Espíritu Santo sobre tus hijos, de tal manera que de su boca saldrán los mensajes directamente de su corazón para su pueblo. 

Dios usará con poder y autoridad a tus hijos predicando su Palabra, ellos no se quedarán en la condición en que ahora están. Sólo tienes que seguir unida al Señor y Él hará lo que ha prometido.


No te desanimes, párate firme en la Palabra de Dios. Establécela. Decrétala con fe y espera su cumplimiento… Aférrate a esta promesa porque Dios lo actuará, Él lo ha dicho y así lo hará… Dios nunca falla. 


Oramos: 


“Señor, yo creo y declaro firmemente que mis hijos serán llenos de tu Espíritu. Mis hijos van a servirte… ellos van a profetizar y mis ojos lo verán, porque tus promesas son eternas y verdaderas. Yo veré esta promesa cumplida en mis hijos. En el nombre de Jesús. Amén”.