Sueña y créele a Dios

06:22 1 Comments A+ a-

sueña y créele a dios reflexión y devocional cristiano

Tanto como puedas soñar... Sueña y créele a Dios. El tamaño de tus sueños es el tamaño de la bendición que Dios tiene para ti… 

Dios no tiene límites, los límites los pones tú cuando no crees y cuando no sueñas… Atrévete a ir más lejos de lo que hasta ahora has visto. 

Encima de todos los obstáculos que entorpecen tu visión, como prejuicios, circunstancias o personas negativas… mira todo lo que Dios tiene para ti.


Porque lo que Dios te dé también será para todas tus generaciones… Todo lo que llegue a ti ahora será herencia para tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, y las generaciones venideras… no habrá ningún poder maligno que les quite las bendiciones recibidas. 


Sueña y cree… Busca ese arcoiris de promesas que hay para ti. Y haz como hizo Abraham: Le creyó a Dios. Eso lo colocó en la posición de los hombres más bendecidos en la Biblia. Dios ya lo dijo... y si lo dijo, lo cumplirá.


Oremos: 


“Señor, abre mis ojos espirituales para ver todo lo que tú me vas a dar… capacítame para soñar y creer en grande… Y que siempre y en todo… sea glorificado tu nombre.”

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
8 de octubre de 2015, 13:36 delete

"TE CREO AMADO PADRE, TODA MI DESCENDENCIA YA ESTÁ BENDECIDA" AMÉN

Reply
avatar