Sólo Dios

06:30 0 Comments A+ a-


sólo dios reflexiones cristianas con imágenes

Si en verdad quieres que tu conducta cambie… si ya has determinado que quieres caminar como nueva criatura en el Señor, sólo lo vas a lograr exponiendo cada día tu corazón a Dios para que Él sea quien esté monitoreando tu ser interior. 

«Señor, examina y reconoce mi corazón: pon a prueba cada uno de mis pensamientos. Así verás si voy por mal camino, y me guiarás por el camino eterno». Salmo 139:24

No puedes confiar a tu propio criterio y en tus fuerzas lo que vas a corregir en tu persona… porque el único que puede hacerlo es Dios.

Tal vez tú podrás hacer algunos cambios, pero hay cosas dentro de ti que están en tu inconsciente y que tú no logras captar... y mucho menos cambiar… 


Ahí es donde sólo Dios puede penetrar con su poder y, además, si tú se lo permites, toma el control y cambia todo pensamiento… toda motivación oculta… toda inclinación al mal. Ya no te estreses… deja que Dios te dirija hoy por el camino correcto. Tú tomas las decisiones y Él trabaja.


Esta oración podría servirte para abrir tu corazón delante de Dios y dar el primer paso al cambio en tu vida:

“Padre Dios, te pido que mires en el fondo de mi corazón, averigua dentro de mí cuáles son los pensamientos que me inquietan y me alejan de ti.

Muéstrame aquellas cosas que hago y que ofenden tu santidad… Háblame para que yo sepa cuando mi conducta no es agradable a ti.

Señálame mis malos pensamientos y no me permitas que vaya por caminos del mal.

Llévame por el camino que me lleva hacia ti; porque yo deseo la vida eterna que tienes para mí. Te suplico, Señor que me enseñes a vivir como tú quieres que yo viva.


Toma mi mano y dirígeme a tu presencia, mi Dios. Te lo pido en el nombre de Jesús”.