Renueva mi corazón, Señor

06:30 0 Comments A+ a-

renueva mi corazón señor reflexiones cristianas con imágenes

Una oración que necesitamos hacer siempre es: "Renueva mi corazón, Señor"... A veces no nos damos cuenta que necesitamos ser renovados cada día por el Espíritu Santo.

Y es que Dios te creó con un carácter perfecto. Puso en ti de Su perfección… pero las experiencias de la vida fueron deformando lo hermoso que había en ti. Puede ser que el rechazo tomó lugar en tu corazón… o quizá la culpa fue amargando poco a poco tu alma. 

Posiblemente fue debido a las decisiones que otros tomaron sobre tu persona, o tal vez porque tú también tomaste algunas malas decisiones. 

Hoy el Señor te dice que Él se glorificará en tus circunstancias, porque Él es Señor sobre todo… te sanará las heridas… limpiará los errores… te renovará el espíritu… limará toda aspereza… te dará nueva vida… restaurará la libertad y el gozo de tu corazón. 

Permite que Dios te lave con la sangre de Cristo… sumérgete en el río del Espíritu Santo… Siempre tienes esperanza en el Señor, porque Él nunca te rechazará. Acércate con un corazón sincero y Él hará de ti una nueva criatura cada día. 


Esta puede ser tu oración cada día: 

«¡Devuélveme el gozo de tu salvación! ¡Dame un espíritu dispuesto a obedecerte!». Salmo 51:12