Que nadie te avergüence

06:35 0 Comments A+ a-


Ninguna culpa o vergüenza acerca de tu pasado debería detener las bendiciones y el avance hacia la plenitud del Reino que Cristo te ha regalado. 

Es cierto que en el pasado hiciste cosas que podrían avergonzar a cualquiera, pero no a ti… Porque has sido lavada con la sangre de Cristo. Eso es suficiente. No tengas miedo a ser ridiculizada, princesa… ya no te culpes por lo que no hiciste bien. 

Dios ya no se acuerda de eso, quien lo trae a tu memoria es Satanás. No le permitas que te atormente, tal vez alguna persona te lo recuerde; pero tú tienes la respuesta correcta: ‘Sí, me equivoqué; pero ya soy perdonada, y toda la culpa y la vergüenza se la llevó Jesús en la cruz del Calvario’. 

Amiga, si la culpa o el remordimiento te han perseguido, es tiempo de ponerle un alto. Toma responsabilidad sobre tus actos… declárate perdonada por Dios… levanta la cabeza y prepárate para gozar de la lluvia de bendiciones para tu vida.

"NO TENGAS MIEDO, QUE NO SERÁS CONFUNDIDA; NO TE AVERGÜENCES, QUE NO SERÁS AFRENTADA. AL CONTRARIO, TE OLVIDARÁS DE LA VERGÜENZA DE TU JUVENTUD, Y NO VOLVERÁS A ACORDARTE DE LA AFRENTA DE TU VIUDEZ". Isaías 54:4