Perfecto amor

06:50 0 Comments A+ a-

perfecto amor mensajes cristianos con imágenes

«En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor». 1 Juan 4:18


¿Cómo es que el perfecto amor de Dios echa fuera el temor?... Porque el amor de Dios te da confianza, seguridad, aceptación, libertad. 

Cuando no tienes el amor de Dios vives en desconfianza, inseguridad, rechazo, esclavitud… y sientes temor de ser traicionada… de sufrir ataques… de ser rechazada… de  ser motivo de abuso… de morir. 

Aun si eres cristiana puedes llegar a tener miedo… Peor aún si te han dicho que te espera el castigo de Dios. Hoy quiero decirte que el castigo es para los que se niegan a escuchar a Dios. El castigo es para los rebeldes…


Para los hijos de Dios hay disciplina, formación, corrección, instrucción... no castigo.  Llénate del amor de Dios… es perfecto… incondicional… irrevocable… Él nunca te dejará de amar, sólo recíbelo y experiméntalo… 


En toda circunstancia te sugiero que le expongas tu corazón a Dios para que sea lleno y rebosado de su amor… te lo dará abundantemente y tendrás una vida libre de miedo. Recibe por fe el amor de Dios en tu corazón... sólo cree.


Ninguna situación te causará miedo, porque tienes la confianza en que Dios con su amor te libra y te protege. Todas tus necesidades en Dios son cubiertas.