Mejor dos que uno

04:20 0 Comments A+ a-

mejor dos que uno mensajes cristianos de aliento


Las cargas son ligeras cuando se llevan entre dos… el trabajo produce más cuando se hace entre dos… la diversión es más alegre cuando se disfruta entre dos… 

No pierdas de vista que el Señor te creó como un ser social, para vivir y compartir con otros. 

La mejor compañía que puedes tener es Jesús… el mejor amigo… el único Salvador… el dador de vida… la Roca Firme… la luz que ilumina al mundo. 

Jamás caerás si decides que Él sea tu sostén todo el tiempo. Que su dulce amor y la amistad íntima con Él, te capaciten para amar a quienes están cerca de ti necesitando de una palabra de aliento y una mano amiga que les ayude a levantarse. 

Si aprendes a caminar y a vivir con Él, jamás experimentarás soldad o abandono; tu corazón siempre estará rebosando de amor y alegría para compartir con tus seres queridos.

La amistad y el amor de Jesús son los ingredientes poderosos para llevar tus relaciones amorosas y de amistad

Decide hoy asociarte con Jesús y que en todo lo que hagas, dondequiera que vayas y en cualquier situación que estés atravesando, Él sea la fuerza que te sostenga y te dirija por los caminos correctos y sin peligros. 

Oramos:

"Señor Jesús, te necesito en mi vida y te invito a que desde hoy tú seas mi compañero, mi socio, mi amigo, mi Señor, mi Salvador. Quiero seguir tus enseñanzas, pero reconozco que en mis fuerzas no lo haré jamás. Ayúdame a creer que contigo todo es posible... que estando tú en mi vida, no caeré ni fallaré porque tú eres mi guía. Me tomo fuertemente de tu mano y me aferro a tu amor sanador y liberador por donde yo vaya. Amén".