Los cielos hablan

06:30 0 Comments A+ a-

los cielos hablan mensajes cristianos con imágenes

«Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmo 19:1

Siempre que levanto mis ojos al cielo y contemplo el perfecto color azul que tiene, pienso en la grandeza de mi Dios. 

Tiene algunas nubes blancas que podrían ser como las situaciones a resolver cada día… pero complementan la belleza del azul del cielo, son parte de lo que vivo junto con el disfrute de la grandeza de Dios. Toda dificultad se hace pequeña cuando veo el cielo y en mi corazón es revelado el poder grandioso de Dios.

Algunas ocasiones las nubes no son pequeñas y blancas, sino grandes y oscuras… en ese caso busco en el cielo, y en algún lugar se deja ver un espacio, aunque sea pequeño, por donde observo el hermoso azul… y Dios me muestra que siempre hay una esperanza en medio de esos problemas grandes y oscuros. 


Otras veces, el cielo se muestra totalmente cubierto de nubes grises y no logro percibir el azul glorioso… Entonces decido hacer uso de mi fe y digo: "Detrás de esas nubes todavía existe el azul del cielo… De la misma forma puedo estar segura de que la grandeza de Dios es real a pesar de los problemas que estoy pasando". 

Si las nubes cubren totalmente el azul del cielo, no quiere decir que el azul haya desaparecido… simplemente está cubierto. Las nubes no serán permanentes… En algún momento las nubes se irán y volveré a contemplar el bellísimo azul celestial que me regala el Señor. Los problemas no son permanentes… la grandeza de Dios sí que lo es.


Cuando las situaciones difíciles te rebasen, sólo levanta tus ojos al cielo; porque los cielos hablan de la grandeza de Dios... y ahí es donde basamos nuestra confianza.