Lo que necesitas y lo que deseas

06:20 0 Comments A+ a-


No es lo mismo lo que necesitas y lo que deseas Dios conoce tus necesidades y no permitirá que pases por privaciones innecesarias… La promesa de Dios es que Él proveerá todo lo que necesitas para vivir decorosamente. Los deseos son otro asunto.

«Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner.
Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten». Mateo 6:31-33

Generalmente lo que deseas no es lo que necesitas. A veces ni tú misma sabes lo que necesitas... El único que lo sabe es Dios. 

A ti te toca vivir conforme a los principios del Reino de los cielos… Seguir al pie de la letra las instrucciones que Dios da en su Palabra… y Él se encargará de cubrir tus necesidades.

Si aceptas que Dios te dé lo que necesitas... Él preparará tu corazón hasta que estés lista para disfrutar y administrar lo que deseas... O te dará algo mejor que lo que tú deseas...

Porque algunas veces deseas algo que te dañará... o todavía no estás preparada para disfrutar tal bendición. Aun así no dejes de expresarle tus deseos. 

Jesús lo hizo... Dijo: 'Si fuera posible no pasar por la cruz... pero que sea tu voluntad no la mía...' Confía en que la voluntad de Dios será siempre lo mejor para tu vida... Él te ama. 

No sufras por lo que no tienes, si en verdad lo necesitas, tu Padre celestial te lo dará, ten presente siempre que Dios quiere bendecirte.