Espera en el Señor

06:55 0 Comments A+ a-

espera en el señor mensajes cristianos de aliento

La espera en el Señor con buen ánimo y paciencia es la mejor decisión en las adversidades. 

Tener paciencia es tener la capacidad para esperar la intervención de Dios con una actitud correcta en medio de una situación de crisis… es todo lo contrario a la preocupación… desespero… angustia… miedo. 

Paciencia es tener calma en medio de la tempestad… Para lograr esto son necesarias tres cosas:

1.- Saber que tienes un Dios que permite las cosas para tu bien, según el propósito que tiene para tu vida… 

2.- Decidir desde tu corazón tener una total y absoluta confianza en que Dios va a obrar a tu favor… 

3.- Esforzarte… ser valiente… Ser tu propia animadora y dominar el temor que amenaza con quebrantar tu fe… mantener una actitud positiva y de gozo porque tienes a un Dios Todopoderoso… 

Nadie hará esto por ti… esto es algo que tú tienes que hacer por tu propia voluntad y decisión… Sólo entonces comprobarás que tu vida es más fácil cuando esperas pacientemente en el Señor.

Para darte aliento a ti misma, te sugiero que te mantengas en comunión con Dios y leyendo sus promesas en la Biblia... Aquí te dejo unas palabras que podrías confesar creyéndolas, para no caer en el desánimo:

"Dios tiene un propósito en mi vida y lo cumplirá... Lo que ahora vivo será tornado en bendición y su nombre será glorificado. Mi confianza está puesta totalmente en su poder y su misericordia, sé que el Señor obrará a mi favor. Echo fuera de mi vida el temor, el dolor y la preocupación; decido plantarme firme en mi fe... Recibo paz y gozo de la única fuente eficaz que es mi Señor Jesucristo. Amén".