Eres importante para Dios

06:15 0 Comments A+ a-

imagen y reflexión de aliento Eres importante para Dios

¿Alguna vez te has sentido insignificante?... ¿Has creído que no eres importante para nadie?... Pon especial atención a lo que Dios te dice hoy: ‘De verdad que siempre estás en mi corazón’. 

Abre tu corazón y acepta esta preciosa verdad que seguramente levantará tu espíritu:

Eres importante para Dios… eres como un tesoro muy especial… y Él tiene para ti maravillosos planes que te darán mucho bienestar. Deposita tu mirada y tu confianza en el que te ama y perdona como un padre a su hijo. 

No permitas que tu necesidad de sentirte importante te lleve a permitir que personas sin escrúpulos te manipulen para sus propios intereses. Tampoco busques ser importante haciendo cosas más allá de tus fuerzas por otras personas. 

Es mejor que acudas a tu Padre celestial que siempre te ha amado… desde antes de la fundación del mundo. Y realmente estás en su amoroso corazón… 

En la siguiente escritura cambia el nombre de Efraín por el tuyo y aprópiate de ella.


«¿Acaso no es Efraín mi hijo querido? ¿No es mi hijo preferido? Aunque lo he reprendido mucho, de verdad que siempre está en mi corazón. Lo amo profundamente y siento una gran compasión por él, dice el Señor». Jeremías 31:20

O tal vez quisieras declarala así:

"Yo soy la hija querida de Dios. Soy su hija preferida. Aunque me ha reprendido mucho, de verdad que estoy siempre en su corazón. Me ama profundamente y siente una gran compasión por mí. El Señor lo ha dicho"

También te puede ayudar: 
BUSCANDO UN LUGAR DE HONOR