Eres alguien especial

06:35 0 Comments A+ a-

eres alguien especial reflexiones cristianas con imágenes

Eres hija de Dios… no puedes pasar por la vida creyendo que eres insignificante o sintiéndote la más infeliz de todas las personas… No puedes vivir por debajo de lo que Dios ha preparado para ti. 

«Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable». 1 Pedro 2:9

Es necesario que creas lo que Dios dice de ti… y Él dice que formas parte de su familia, que estás trabajando al servicio del Rey, que eres su pueblo santo… 


Te sacó de la confusión, del temor, de la depresión, de la vergüenza, de la soledad, del rechazo… y te llamó a su reino de luz que te llena de amor, gozo, paz… te dio un valor muy alto. 

Tienes que creer esto para que puedas disfrutar de la vida nueva y maravillosa que Dios te ofrece… 


Es tu decisión: aceptas el reino de luz o regresas al reino de la oscuridad; una vida en victoria y prosperidad o una vida de fracaso y ruina.


Te aconsejo que te decidas a disfrutar del arcoiris de promesas que hay en la Palabra de Dios para ti y todos los que creen.