Enséñame el camino, Señor

06:10 0 Comments A+ a-

enséñame el camino señor oraciones a dios

Dios promete enseñarte el camino correcto... la mejor forma de hacer las cosas... el mejor lugar donde estar... Él te mostrará todo lo que necesites saber. Así lo dice la Biblia:

«Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos». Salmo 32:8

Haz esta oración con fe y entrega... Dios te va a sorprender hoy:

"Gracias Padre Dios, por tu cuidado. No hay temor en mi vida cuando me dices que siempre me estás mirando… Sé que me cuidas y me proteges. 

"Yo no puedo ver lo que hay delante de mí; pero sé que tú haces a un lado todo lo que no voy a poder manejar. Me libras de peligros y de tentaciones… No sé a qué me voy a enfrentar este día… pero tengo en mi corazón la promesa de que tú me vas a mostrar el camino… me vas a enseñar lo que necesito para ir en la dirección en que está ese gran propósito que tienes para mi vida. 

"Te pido que abras mis ojos… mis oídos… y mi entendimiento para que yo pueda seguir tus instrucciones… Aunque a veces no las comprenda del todo… Háblame de manera que yo te escuche y sepa que eres tú quien me está hablando… es mi deseo agradarte y avanzar hacia donde tú quieres que llegue. En el nombre de Jesús. Amén".