Dios tiene el control

16:00 0 Comments A+ a-

dios tiene el control mensajes cristianos con imágenes

Dios tiene el control y es el único que determina lo que en tu vida suceda.

«Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre». Apocalipsis 3:7

Las oportunidades no te las da el humano ni tampoco te las quita... Sólo Dios sabe cuáles son las puertas que a ti te convienen... y Él abre o cierra según el propósito de su voluntad para tu vida

Tal vez te desesperas porque quieres determinado empleo, o que esa persona te ame, o que ese negocio se concrete, o estudiar en esa escuela... 

Recuerda que Dios es quien abre las puertas que son de bendición y cierra las que no lo son. 

Tres personas que trabajaban en las Torres Gemelas se salvaron de morir en el atentado del 11 de septiembre del 2001 por razones que podrían haber sido molestas en su momento:

1.- Un hombre llegó tarde a trabajar ese día, porque tuvo que llevar a su niño en su primer día de guardería…

2.- A un empleado lo mandaron a comprar las donas para el café de todos sus compañeros de oficina…

3.- Otro señor se fue caminando al trabajo porque se le había descompuesto su auto, pero sus zapatos nuevos le lastimaron y se detuvo en una farmacia a comprar unas tiras adhesivas…

Aparentemente, ese día, los inconvenientes salvaron la vida de estas tres  personas… Pero la verdadera razón fue que Dios tiene un propósito y un destino para cada uno y su plan era mantenerlos con vida.

Después de leer esta historia podrías decidir no volver a molestarte por el tráfico, o por una llamada telefónica que entra en el momento de salir a una cita, o por cualquier cosa que te haga cambiar de planes… Nunca sabes de qué te está librando el Señor.

Dios tiene la llave para permitir o no permitir determinados sucesos en tu vida. En sus manos está cada detalle de tu vida, porque Él sabe lo que tú necesitas para formar tu carácter... sólo Él ha visto tu final glorioso.

Piensa que el propósito para tu vida fue Dios quien lo diseñó... Confía en Él y agradece por las puertas que te ha abierto y por las que te ha cerrado... Por las oportunidades que te ha dado y por el daño que te ha evitado.


Cuanto más dispuesta estés a aceptar que la llave de control la tiene el Señor, más paz experimentarás en las situaciones adversas. Éste es el secreto para evitar que la frustración te saque de control.