Dios me honrará

06:33 0 Comments A+ a-

reflexión Dios honra a los humildes

¿A quién no le gusta que lo honren?... Es parte de nuestras necesidades que necesitan ser suplidas: recibir reconocimiento por lo que haces… o por lo que eres… ocupar un lugar de importancia… 

Esta necesidad debió de ser cubierta en nuestra infancia por nuestros padres: las personas que Dios puso para que nos cuidasen… sin embargo ellos mismos no la recibieron tampoco en su tiempo… por lo tanto, no podían dar lo que no tenían. 

Ahora vives de manera diferente, dependes de un Dios amoroso y que te va a dar todo lo que te ha hecho falta hasta ahora… Ya no busques ser reconocido e importante por las personas… ya ese tiempo pasó… ahora es tiempo de que te enfoques en Dios… 

Él cubrirá toda necesidad que no quedó cubierta en tu infancia… acércate a Él y reconócelo como tu Dios… te honrará ante todo el mundo de una manera más excelente que cualquier persona podría hacerlo. 

Charles Spurgeon, predicador inglés del siglo XIX dijo: "Dios me honrará. Tal vez, durante algún tiempo, no sea yo honrado de los hombres, sin embargo, Dios me honrará de un modo más eficaz."

"Por eso, sean humildes y acepten la autoridad de Dios, pues Él es poderoso. Cuando llegue el momento oportuno, Dios los tratará como a gente importante." 1 Pedro 5:6