Desde antes de nacer

07:00 0 Comments A+ a-

desde antes de nacer mensajes cristianos con imágenes

«Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú». Salmo 22:10

Si Dios te dio la vida, Él es tu Dios. Desde antes que nacieras, ya Dios te cuidaba y te daba protección… Él fue quien hizo que pudieras nacer.

Lo aceptemos o no, Él es nuestro Dios… Lo que hace la diferencia... es que lo reconozcas. Si tú lo reconoces como el Señor de tu vida, como tu único y verdadero Dios… entonces tu vida cambia. Ahí es donde te pones bajo su cobertura y tu vida adquiere un sentido… un propósito divino.

Cuando reconoces al Todopoderoso como tu Dios, mediante su hijo Jesús y te abandonas en sus brazos, tu ser entero empieza a vibrar con una nueva vida, porque ahí es a donde tú perteneces.

Recuerda todo lo que has vivido hasta ahora y medita en las veces que estuviste en peligro... en las situaciones de riesgo; sin embargo, aquí estás... ¿sabes por qué? Porque Él es tu Dios y siempre te ha cuidado.


Hay un propósito y un destino que Dios ha diseñado para ti desde antes que nacieras. No te separes de Él, no te desanimes porque el Rey del Universo es tu Dios y Él se encargará de que cumplas aquello para lo que fuiste creada.