Cuida tu corazón

07:00 0 Comments A+ a-

cuida tu corazón mensajes cristianos con imágenes


Cuando las Escrituras mencionan que cuides el corazón siempre se refieren a tu interior, tu mente y tus pensamientos. 

Dios te recomienda tener cuidado con lo que piensas, con lo que guardas en tu interior… Tus pensamientos determinan el rumbo de tu vida. 

Lo que tienes en tu mente es lo que controla tu forma de vivir… Lo que hay en tu corazón es lo que tú reflejas en tu modo de vivir. Guarda sólo lo que te edifica, no permitas que la destrucción se aloje en tu corazón… 

Cierra tu mente a la amargura, depresión, crítica, rechazo… y llénate del amor de Dios, de su gozo, de su palabra… 

Aléjate de todo ambiente que te pueda contagiar de todo ese mal... Elige con cuidado las películas que ves, los programas de televisión, los libros que lees, las personas que frecuentas, las fiestas a las que asistes... en fin, todo lo que pueda dañar tu interior.

Inúndate con la paz que sólo Cristo te puede dar… y vive esa vida plena que Dios ha preparado para ti.

Lo mejor que puedes hacer es leer y meditar la Biblia para que tu mente se sature de las promesas divinas y los mandamientos, procura estar en comunicación con Dios, busca que tus amigos más cercanos sean cristianos maduros... Deja que Cristo viva en ti por la fe.

Tu corazón empezará a sanar y tendrá vida en abundancia, tu ser entero se llenará de un gozo muy especial y un vigor sobrenatural para disfrutar del enorme arcoiris de promesas que Él estableció para ti desde antes del principio.

Te dejo algunas sugerencias para leer otro mensaje de aliento... No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo...

Que las bendiciones de Dios vengan sobre ti, amada lectora... 

Tu amiga,

Lidia E. Cames