Convivir en armonía

07:00 1 Comments A+ a-

convivir en armonía reflexiones cristianas con imágenes

Vale la pena invertir tu día de descanso en buscar la presencia de Dios en compañía de todos los que con corazón sincero buscan al Señor. Hay promesa de bendición

Es cierto que para adorar a Dios no es necesario ir a la iglesia… Pero hay una promesa especial cuando le alabas y le adoras con toda la congregación:


Recibes mayor bendición: tu fe es aumentada... tu corazón es transformado… tu alma es liberada… tu cuerpo es sanado… tus fuerzas son renovadas… Dios derrama sobre ti abundancia de amor, gozo y paz… 


Cualquier cosa puede suceder, el Señor te sorprende cada vez que te reúnes con tus hermanos a alabarle. Anímate! Vence cualquier obstáculo y corre a tu iglesia a glorificar el nombre del Dios Todopoderoso!

1 comentarios:

Write comentarios
28 de noviembre de 2015, 21:58 delete

Bendiciones en Cristo!!! Mi nombre es Antonio Regalado, pastor de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts.Estoy escribiendo para decirle que no puedo entrar a la Comunidad Amo a Jesús, y quiero que usted me envie nuevamente una invitación, ya que deseo seguir escribiendo en la Comunidad. Si me puedes ayudar se lo agradeceré. DIOS LE BENDIGA!!!

Reply
avatar