Confiando en Dios

06:25 1 Comments A+ a-

reflexión confiando en Dios


«Mis ojos miran hacia ti, oh Dios, Señor; en ti me refugio, no me desampares». Salmo 141:8

Toda tu confianza… toda tu atención… toda tu fuerza… toda tu esperanza bien dirigidas hacia Dios Todopoderoso. 

Confía en que te ama y su amor no está condicionado a lo que tú hagas o dejes de hacer… Sólo necesitas depender totalmente de Él. 

Quita tu mirada de las circunstancias y dirígela hacia Dios... Cuando te persiga la ansiedad, el estrés o el desánimo, mantén tu vista en el Señor... No dejes que nada te distraiga y te aparte de la esperanza en su poder y amor.

Como Moisés, cuando dejó Egipto no le tuvo miedo al enojo del faraón, porque se mantuvo firme como si estuviera viendo al Dios Invisible (Hebreos 11:27).

Lo único que el Señor quiere de ti es que no te apartes de su cobertura… que no olvides que Él desea bendecirte, porque eres alguien especial... pero lo hará cuando tú estés lista para recibir la bendición y seguir en unión con Él... Dios desea que permanezcas a su lado. 

Bendiciones abundantes fluirán de su presencia para tu vida, siempre que decidas no abandonar tu fe y elegirlo a Él en toda circunstancia.


Mantén tu mirada puesta en el Altísimo… escóndete en Jesús y nada malo te sucederá… no habrá nada que te destruya, porque Él es tu escudo protector.

1 comentarios:

Write comentarios