Cambios

06:30 0 Comments A+ a-

cambios mensajes cristianos con imágenes

Esta frase es la ‘traducción’ de Romanos 12:2 


«Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente…».

Si en Cristo tenemos una vida nueva, tenemos que conducirnos de manera diferente a los demás…dejar de hacer lo que hacíamos antes para tener una vida transformada. 


Pero sólo lograremos esos cambios cuando dejemos que Dios nos transforme el pensamiento mediante su palabra: 

Por ejemplo:


Si siempre pensaste que tenías que hacer algo para que Dios te amara, ahora te dice que te ha amado desde antes de la fundación del mundo… 


Si pensabas que naciste para ser pobre toda la vida, su palabra dice que Jesús se hizo pobre para que tú fueras rica… 

Si antes pensabas que no podías hacer nada, tienes que saber que en Cristo todo lo puedes porque Él te ayuda. 

Para cada esquema de pensamiento equivocado que hay en tu mente, la Palabra de Dios te da uno correcto para que lo cambies y te pongas en línea con lo que Dios ha preparado para ti.


Te sugiero que desde hoy comiences a leer la Biblia para que a través de ella tu mente pueda ser transformada y entonces tu vida será diferente.

Antes de leerla, haz una oración: "Señor, hazme entender la Palabra de Dios para que mi pensamiento cambie. Muéstrame lo que soy y todas aquellas cosas que deben ser diferentes en mi vida... Transfórmame para tu gloria, mi Dios".

Algo tremendo sucederá en tu vida cuando te decidas a cambiar tu vieja forma de pensar, por las verdades de su Palabra, las promesas divinas empezarán a hacerse realidad… eso es lo que Dios piensa de ti y lo que quiere para tu vida.