Busca la paz

12:00 2 Comments A+ a-

busca la paz reflexiones cristianas con imágenes B

Es posible que pienses que ‘estar en paz con todos’ significa que todos te sonrían, que todos te saluden y te abracen, o simplemente que no peleas con nadie… 

Y esto es cierto, aunque sólo en parte: La parte complementaria de estar en paz con todos se refiere a que tú estés bien con respecto a las demás personas…


No que los demás estén bien contigo, porque los demás son libres de tomar decisiones con respecto a sus conductas hacia ti… La paz nace en ti, en tu pensamiento, en lo que sientes hacia los demás. 

Eres tú quien debe vivir en tranquilidad, tú puedes controlar lo que piensas y sientes acerca de las personas que te ofenden. Si decides pensar mal del que te ofendió… si decides tener enojo hacia la persona que te lastimó, entonces no hay paz en tu corazón para con los demás… y la única persona atormentada en este caso eres tú. 


Lo primero es estar en paz contigo mismo y el siguiente paso es ejercitar la paz con los que tú convives en tu vida diaria.


No es fácil cambiar los pensamientos y emociones si lo intentas en tus propias fuerzas… pero tienes al Espíritu Santo viviendo en ti para ayudarte cada vez que tú se lo pidas. Recuerda que el Espíritu Santo es el mismo Dios Poderoso dirigiendo tu vida… Déjate guiar por Él y entonces tendrás paz para con todos.

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
13 de septiembre de 2015, 19:44 delete

Eres de grán bendición.

Reply
avatar
14 de septiembre de 2015, 13:35 delete

Gracias a Dios... tú que estás del otro lado de la pantalla, también lo eres para mí! Dios te bendiga!

Reply
avatar