Amar a Dios

06:30 0 Comments A+ a-

amar a dios reflexiones cristianas con imágenes

Es fácil complacer a otra persona cuando le amas. Si alguna vez has estado enamorada seguramente comprendes bien lo que esto significa. 

Sucede lo mismo en nuestra relación con Jesús: La mejor muestra de amor a Jesús es seguir sus enseñanzas. 


Por eso es muy importante estar en comunión con Él… buscar su amistad, para conocerlo y enamorarte de Él, de tal manera que cuando lo amas no puedes evitar complacerlo con tu obediencia. 

El que ama a Dios no duda en obedecerle en todo lo que establece en su Palabra… Por eso se dice que la mejor forma de adoración a Dios es la obediencia… seguir sus instrucciones. 


Esta escritura no es una promesa: es el mejor camino para alcanzar el arcoiris de promesas que Dios ha establecido.


Porque cuando tú obedeces la Palabra de Dios, Él te envía sus bendiciones y cumple todas las promesas que te ha hecho.

Lo que tú puedes hacer es pedirle a Dios que te enseñe a amarle como Él te ama a ti... Dile que tú le quieres obedecer por amor y no sólo por interés de las bendiciones:

Oramos:

Amado Jesús, gracias por amarme tanto como para ir a la cruz por mí... Yo quiero amarte para poder obedecer tus mandamientos. Te pido que me enseñes a amarte; porque mi anhelo es agradarte. Sí me gustaría recibir tus bendiciones y promesas, pero más me gustaría que sonrías con mi obediencia. Esto sólo sería posible si yo logro amarte con todo mi corazón, enséñame a hacerlo cada día más y más. Enamórame de ti, Señor