Obediencia a Dios

00:45 0 Comments A+ a-

obediencia a dios reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Todos sabemos que en la obediencia a Dios hay bendición, pero puede suceder que por razón de tu naturaleza humana desobedezcas o te apartes de Dios… y que vivas la consecuencia de tus actos. 

«El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados, siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos». Deuteronomio 30:9, 10

Dios quiere que sepas que no todo está perdido: Él te invita a que rectifiques el camino… que te acerques con corazón humilde y dispuesto a confiar otra vez en sus bondades… te asegura que tus bendiciones serán renovadas. 

El anhelo más grande del corazón de Dios es que tú y Él estén en una relación íntima de amor... Él busca acercarse a ti por todos los medios posibles... El Señor jamás te desechará.

Dios se gozará sobre ti nuevamente cuando comiences a obedecerle con todo tu corazón y busques amarle por sobre todas las cosas. Él tendrá un gran placer en bendecirte de nuevo con abundancia para premiar tu obediencia.


Anímate, porque Dios es un Dios de oportunidades y siempre está dispuesto a recibirte… perdonarte… y bendecirte; porque Él nunca dejará de amarte, siempre estará deseando tu bien.