El amor de Dios

14:02 0 Comments A+ a-

Reflexiones cristianas con imágenes

El amor de Dios está disponible siempre, pero te acompaña y te abraza sólo cuando tú lo crees. 

Es necesario que creas que su amor está contigo, que en todo momento tu pensamiento y tu hablar sea: ‘Tengo el amor de Jesús en mi corazón”… cuando tú eres consciente de ese amor en tu vida, no hay lugar para sentirte con rechazo, abandono o desamor, porque el amor del Señor lo llena todo. 

Cuando tú tienes fe y recibes el amor de Dios, percibes claramente el amor de las personas que te aman, y además estás capacitado para amar. 

No importa lo que tú hagas… el amor de Dios no está condicionado a tu conducta… su amor permite que seas perdonado cuando te equivocas y lo ofendes, entonces su  amor sigue exactamente igual. Eso es lo que se llama GRACIA. 

A ti te corresponde reconocer tus errores y ofensas a Él, arrepentirte y acudir a su presencia teniendo la seguridad de que no te rechazará. Lo demás lo hace su GRACIA. 

Déjate amar por Jesús de la manera que sólo Él sabe hacerlo.

Permíteme orar por ti:


"Precioso Espíritu Santo, te pido que ayudes a mi amiga, que necesita experimentar el amor de Dios. Háblale y convéncela de que ya ha sido derramado abundantemente este amor perfecto en su corazón. 

Que sienta el abrazo cálido del Padre amoroso, llenando los vacíos que tenga en su corazón. Capacítala para recibir tu amor a través de las personas que le rodean. Que perciba la vida de diferente manera a través del amor de Dios. En el nombre de Jesús. Amén."