Promesa de gozo

08:00 0 Comments A+ a-

promesa de gozo devocionales cristianos con imágenes arcoiris de promesas

Cree hoy esta promesa de gozo que el Señor te da... que este día sea para ti la diferencia en tu vida. Jesús es tu gozo.

«…Yo los consolaré, y cambiaré sus lágrimas en gozo y su dolor en alegría». Jeremías 31:13

El deseo de Dios es que tengas gozo, el Señor quiere que te alegres. Él envió a su Hijo Jesús para traerte gozo… para quitar tu dolor. 

Por medio de Jesús se acaba la depresión. En medio del luto Él es tu consuelo, el Señor promete llenarte de alegría, siempre que te acerques a Él con tu corazón dispuesto a ser sanado… deja que Él cambie la aflicción en celebración. 

Regálate la oportunidad de vivir sin lágrimas de tristeza, sino con canto y danza en tu corazón y que se refleje al mundo lo bueno de Dios que llena tu vida.


Sólo tienes que creer que Cristo ya ha hecho todo para que tú seas feliz... Entrégale dolor, tristeza, preocupación y amargura para que tu corazón se vacíe de todo eso negativo y recíbelo a Él por fe.

Oramos: 

"Señor Jesús, te necesito en mi vida. Hoy te entrego las emociones negativas que me atormentan. Ya no quiero vivir igual y echo fuera de mí el dolor, la tristeza, la depresión, la preocupación, la aflicción y la amargura... Pongo todo esto a tus pies y recibo tu presencia en mi vida.

Abro mi corazón para que entres y me llenes del gozo y la paz que solamente tú puedes dar. Lléname con tu precioso Espíritu Santo para que desde hoy sea mi Consolador, mi Ayudador y mi Maestro. 

Gracias por escuchar mi oración y por bendecirme con tu amor. Amén".