Como águilas

07:00 0 Comments A+ a-

Reflexiones cristianas con imágenes Como águilas
Confiar en el Señor es la clave para prosperar en todo lo que te propones, para sobresalir en tu trabajo, para evitar el desánimo y la derrota. 


«En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán». Isaías 40:3

Las águilas siempre saben cuando una tormenta viene... Ellas no escapan a la tormenta, sino que esperan que el viento empiece para que ellas extiendan sus alas, dejando que el mismo viento las impulse hacia arriba... Las águilas vuelan sobre la tormenta.

Volar tan alto como las águilas equivale a tener la capacidad de depositar toda tu confianza en Dios que utilizará las adversidades para levantarte y dejar que el poder de Dios te eleve por encima de ella... Sólo así lograrás tener éxito donde otros fracasan por no confiar en Dios.

Confiar en el Señor significa que estés seguro de que al hacer lo que Él dice te va a suceder justo lo que Él dice que sucederá: esto se llama fe… 


No se trata solamente de decir: ‘confío en el Señor’… se trata de actuar conforme a lo que Él indica para ver los resultados que Dios promete en su Palabra. 

Si tú pones tu confianza en el Señor vas a seguir sus instrucciones, por lo tanto lo que emprendas siempre será exitoso y te va a ir bien en todo lo que hagas. 

Cuando tú confías en Dios no hay tormenta que te detenga, ni problema que te desanime, porque Dios te dará fuerzas sobrenaturales para levantarte encima de tus circunstancias y salir de las turbulencias de tu vida, con una victoria que solamente puede venir de la mano del Señor, sólo porque tú eres importante para Dios.