Bendición para tus hijos

16:00 0 Comments A+ a-

bendición sobre tus hijos reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Dios derramará bendición sobre tus hijos a través de su Espíritu Santo. No importa la edad, sexo, estado civil o nacionalidad de tus hijos… Esta promesa la hizo el mismo Dios para los hijos de quienes le aman y le buscan con corazón sincero. 

La Palabra de Dios ha hablado muy claro y fuerte desde tiempos pasados, aquí está la evidencia: 

«Y voy a derramar aguas sobre el desierto y ríos sobre la tierra seca, y también voy a derramar mi Espíritu sobre tu generación, y mi bendición sobre tus hijos». Isaías 44:3

Así que mi amiga, lo único que tú y yo tenemos que hacer es tomar la decisión de creer lo que Dios dice acerca de nuestros hijos... Negarnos a creer en las circunstancias actuales y enfocarnos en las promesas divinas.

Te animo a que te presentes ante Dios y le digas con fe una y otra vez:

"Señor, yo creo esta palabra y la establezco para mis hijos. No importa que ahora yo vea todas las cosas contrarias para ellos, yo estoy segura que tú cambiarás todo para bien, harás cosas sobrenaturales en su vida y los bendecirás con toda clase de bendiciones celestiales. 

En el nombre de Jesús yo declaro en fe, que mis hijos serán bendecidos porque es una promesa que el Señor ha hecho para mí. Si tú lo dijiste, tú lo harás porque mi Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta".